Programa de Clases

Todas las actividades se pueden realizar de forma individual o en grupo. ¡Consúltanos! estaremos encantados de atenderte

CURSOS A TU MEDIDA

Se trata de una combinación de técnicas que vienen de la reeducación postural global, pilates, yoga, hipopresivos, método propioceptivo elástico, ergonomía, anatomía, etc.

Creamos una o varias clases a tu medida donde explicaremos anatomía, haremos diferentes posturas y ejercicios, etc. lo que los diferencia de otros métodos es que todos los componentes de los grupos pueden expresar sus puntos débiles, hacer preguntas, enfocar cada clase a cada necesidad individual y grupal, y todo lo que se os ocurra y necesitéis.

Está abierto a todo tipo de necesidades de logopedia o fisioterapia y se puede realizar en tu local o en el nuestro.

K-STRETCH

La SGA es una parte muy importante de la R.P.G. o reeducación postural global, se dedica a estirar la musculatura de manera global. Consigue una de las armas más potentes en lo que a prevención de lesiones y mejora postural existe, no te arrepentirás.

FISIO-PILATES

El método Pilates es una forma de tratamiento posturológico indicado en dolores o lesiones de espalda y se trabaja todo el cuerpo desde el centro o "power house" abdominal, ¿piensas que esto no va contigo? atrévete a probar, verás que es mucho más intenso y beneficioso de lo que te imaginas.

HIPOPRESIVOS (ejercicios de base y estáticos)

La G.A.H. es un tipo de terapia postural que está indicada para la compensación de presiones que el diafragma puede provocar sobre los abdominales y sobre todo sobre el suelo pélvico, por esto es la terapia indicada para la prevención de lesiones en mujeres en el post parto y para cualquier persona que quiera mejorar su figura, potenciar sus abdominales, mejorar su postura y optimizar su energía. ¿te animas a probar?

TRE (Técnica de los temblores)

Ejercicios para la Liberación de la Tensión y el Trauma (TRE, sus siglas en inglés) funcionan en sentido inverso a tratamientos como la psicoterapia o la meditación. “En vez de modificar los patrones de pensamiento para llegar a la relajación, al relajar el cuerpo cambia el estado emocional y psicológico”. Los ejercicios activan un mecanismo de temblores neurogénicos en el cuerpo, que viajan a lo largo de la columna, liberando las tensiones que han quedado en la memoria muscular después de situaciones traumáticas.

© 2023 por Estudio de Danza Moderna. Creado con Wix.com

  • Twitter Clean
  • w-facebook
  • w-googleplus
  • w-youtube
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now